Now Browser

Now Browser 1.1.3

El navegador más ligero que existe

Now Browser es un nuevo navegador web que hace de la sencillez y ligereza (¡menos de 200kB!) su mejor arma. Un navegador intuitivo y con muchas funciones, como el soporte de Flash y el uso de gestos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy ligero: ¡menos de 200 kB!
  • Rápido al cargar páginas web
  • Navegación anónima
  • Interfaz fácil de usar y minimalista
  • Soporta Flash y el uso de gestos

CONTRAS

  • Pocos gestos
  • Sólo se pueden usar 5 pestañas en la versión gratuita

Muy bueno
8

Now Browser es un nuevo navegador web que hace de la sencillez y ligereza (¡menos de 200kB!) su mejor arma. Un navegador intuitivo y con muchas funciones, como el soporte de Flash y el uso de gestos.

Gestos, agente de usuario y contenidos Flash

En primer lugar, Now Browser es un navegador web adecuado a cualquier dispositivo: pesa muy poco, es ligero y carga las páginas con una velocidad sorprendente.

Now Browser permite el uso de pantalla completa, útil para optimizar la zona visible de la pantalla, y soporta la reproducción de contenidos en Flash (el plugin, compatible hasta con Android 4.1, debe estar ya instalado en tu dispositivo).

Si quieres, puedes configurar el navegador para que restablezca cuando se inicie las pestañas abiertas durante la última sesión de navegación.

Now Browser soporta el uso de gestos: deslizamiento para ir hacia adelante o hacia atrás en la visualización de las páginas, presión profunda para cerrar una ficha, o tocar dos veces para hacer zoom en una zona de la pantalla.

Desde el menú de Configuración podrás modificar el motor de búsqueda predefinido: Google es el que trae por defecto, pero si quieres podrás optar por Bing, Yahoo, StartPage, DuckDuckGo o Baidu (para los usuarios chinos) o Yandex (para los usuarios rusos).

Los más expertos podrán encontrar útil la opción para cambiar el agente de usuario (útil para modificar el modo en el cual se visualiza una página web). Podrás usar el que trae por defecto, o uno específico para sitios de escritorio, móvil, o para insertar uno personalizado.

Interfaz minimalista

Now Browser ofrece una interfaz de diseño minimalista. Una elección acertada, que garantiza una excelente disponibilidad de los contenidos y una buena accesibilidad a las pestañas y al menú de las opciones, a la que se puede llegar haciendo clic sobre el botón con forma de engranaje.

Desde allí, tendrás fácil acceso a la cronología, a los marcadores, a las funciones de compartición de los contenidos, al modo de navegación anónima y a los ajustes del navegador.

El uso de gestos (pocos, pero que se pueden memorizar fácilmente) permite simplificar aún más la experiencia de uso.

Extremadamente ligero. Extremadamente rápido.

Now Browser es una aplicación sorprendente: su ligereza es impresionante, así como su velocidad al cargar las páginas web. La interfaz es minimalista, mientras el uso de gestos simplifica la usabilidad del producto. El soporte de Flash es una opción muy grata, y no faltan características útiles de compartición o la imprescindible navegación anónima.

Cabe destacar que las características Clear cache on exit, Java Script Superfast Mode, y Connection saver, aunque están visibles en la interfaz de esta versión gratuita, están disponibles sólo en la versión Pro (de pago). Además, la versión gratuita limita a 5 las pestañas disponibles para navegar en red.

En cualquier caso, Now Browser se manifiesta como un navegador web de primera y una excelente alternativa a otros grandes del sector como Firefox, Chrome, Opera y Dolphin.

Now Browser

Descargar

Now Browser 1.1.3